ElHombreDeMierda Racer
Cantidad de envíos : 57 Edad : 43 Fecha de inscripción : 06/02/2007
| Tema: Acabe el carro pero... Vie Ago 17, 2007 11:53 am | |
| mano acabe el carro(pistones,porteo y to eso) pero estoy teniendo problemas raros no se si es transmision o q pero el carro le pasan par de cosas raras en cuestion de los cambios cuando voy corriendo aveces como q se aguanta y no quiere tirar cambio otras veces es q empieza a encajar los cambios duro eso me pasa tambn cuando baja cambio q estoy frenando q se siente como si me dieran por detras y tambien si estoy parao y cambio de neutro a drive o a reversa da un azote encojonao y a todo esto pa colmo me pasa no todo el tiempo es como de momento pq si apago el carro un rato no se siente mal hasta casi siempre despues de un rato de correrlo... alguna idea????? me dijeron y q ejes pero no creo | |
|
Jorge Admin
Cantidad de envíos : 302 Edad : 34 Localizacion : Puerto Rico Fecha de inscripción : 20/01/2007
| Tema: Re: Acabe el carro pero... Sáb Ago 18, 2007 10:28 am | |
| No tiene logica los ejes con ese problema... Pero na verifica todo lo que controla los cambios como tps y eso y adicional cambiale el aceite y filtro a la tranny... De vez si hubiera algo roto se vera en el aceite...Pero eso aparenta ser problema electrico... | |
|
eljunito Fast Racer
Cantidad de envíos : 172 Edad : 44 Localizacion : TEAM: SICARIO Fecha de inscripción : 12/02/2007
| Tema: Re: Acabe el carro pero... Mar Ago 21, 2007 8:51 pm | |
| eso es el tps recuerda q bregastes ahy y cuidado con canbiar el aceite esa trany lleva a ceite especial cuidado con eso mano | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acabe el carro pero... | |
| |
|