Top Secret Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top Secret Team

Top Secret Team De Puerto Rico
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos
nubira en la pista Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:32 am por elrockero87

» Saludos dsd el west!!
nubira en la pista Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:36 am por elrockero87

» lanos 1999
nubira en la pista Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:18 am por elrockero87

» Gente miren mi Lanos
nubira en la pista Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:23 am por JoakO

» Holaaa denuevo :D Un video
nubira en la pista Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:05 am por JoakO

» Holaaaa :D Desde Chile mi Daewoo Nubira
nubira en la pista Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:48 pm por JoakO

» DE VENEZUELA
nubira en la pista Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:31 pm por droopy1003

» Saludos,soy nuevo
nubira en la pista Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:36 pm por Chris06

» Reloj de gasolina
nubira en la pista Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:17 pm por Chris06

Navigation
 Portal
 Indice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
nubira en la pista Empty
Partners
forum gratuit Annuaire des forums
Le bottin des forums Kouaa forum gratuit 
YeYsArt    forum gratuit
   









 
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bienvenidos
nubira en la pista Icon_minitimeVie Ene 19, 2007 1:10 pm por Carlos
Bievenidos al foro oficial de la pagina http://www.topsecretdpt.net . Mi nombre es Carlos, Espero que les guste y cualquier duda me pueden enviar un PM.

Comentarios: 4

 

 nubira en la pista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeSáb Ene 19, 2008 1:54 am

el nubira gris corrio anoche 16.0 @ 93 affraid con 2.5 de pegada full interior y no tiene header ni apexi ni pistones sele monto un pully mas hp a la huerta de la esquina
Volver arriba Ir abajo
Yamil
Fast Racer
Fast Racer
Yamil


Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 42
Localizacion : Ceiba, East Coast
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeDom Ene 20, 2008 1:32 pm

study tipo tipo esplicame esactamente
ke tiene ese carro...
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeMiér Ene 23, 2008 1:06 pm

wwaaaaooooooo jeje felicitaciones 16.0 estan bien alante sigan que van bien me avisan pa que cuando quieran hacer una reunion y vacilar un rato en la calle.


Beto performance by top secret

nubira 2003 automatico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeJue Ene 24, 2008 7:56 pm

si mano estamos alante y contentos edwin corrio 14.7 @94 alivianado con 2.2 de pegada Shocked cristian full interior con airbag gato repuesta sus barras pronto estaremos en la pista ya q cristian comprara gomas hoy ya q las del nubi se le estan saliendo los cantos esa es la razon de la pegada
y contente q lleve los daewoo a otro nivel la nueva generacion team:sicario king
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 10:05 am

les dejo saber cuando empiese un proyecto guaguita aspirada full chassis totalmente fabrica 15.0 como mucho con un poco de cariño 14.0 aspirada pero esto es anticipando el futuro. tenemos que hacer un match en la pista con todo el club un lunes pa demostrar que los wood si pueden comer cu---. ya empese jejeje medio posillo y hay BETO performance pa largo.

BETO PERFORMANCE ANTICIPANDO EL FUTURO PAL 2010.

TOP SECRET TEAM FOR EVER , THE OTHERS ARE COPY praaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeVie Ene 25, 2008 10:21 am

un match a q te refieres entre los woo mismo? tu sabes q eso no es lo mio yo corro y monto para satifacion propia anoche un xrs se fue partio por el gris




team:sicario haciendo lo q otros no han podido solo ansido sue~os
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 4:18 am

MI HUMILDAD NO ACEPTA UNA MATCH CON TIGO PERO CON OTRO SI. RECUERDA QUE NOSOTROS SABEMOS LO QUE DAMOS CADA UNO Y NO VALE LA PENA MEDIR FUERZAS SOLAMENTE POR COMPAÑERISMO Y EL CLUB COMO TAL PERO PODEMOS DAR BATALLA EN CAROLINA CON OTROS TEAM Y OTROS CARROS QUE NO SEAMOS NOSOTROS Y ASI VEMOS COMO EVOLUCIONAMOS CADA UNO. NO HAY RIÑA PERO ESPERO QUE LOS SICARIOS SEAN DE CORA Y NO POR INTERES. TUS LOGROS LOS CELEBRAMOS Y LOS DE OTROS QUE NO SEAN DE TOP SECRET PPPPRRRRAAAA. ESTOY LOCO QUE SALGA LA SICARIA VERDADERA LOS DEMAS SON IMITACION.

BETO PERFORMANCE TOPSECRET TEAM MI ORGULLO

ANTICIPANDO EL FUTURO HASTA EL 2010. AAAAAAAAYYYYYY
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 12:32 pm

hoy ubieron muchas preguntas de parte de tito q si cristian hiba pa la fiebre q es q tu quieres correr con cristian? si es asi yo hablo con el pero creo q seria luego porahora se busco un fuete con los guardias y seri allmotor Twisted Evil y de veredad team sicario hay como 6 carros los cuales yo brego 1 nubira los de mas tiene esta actitut de estar corriendo con los mismos del team ya tengo carreras y la guagua no asalido so no los con sidero y ya no tengo gente de cora eso ya no esistes no vale la pena


team: sicario
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 10:51 am

cuando corres no le dicea a la gente quiero correr all motor eso es parate al lado y aguanta lo que venga turbo , nitroso o all motor como quiera no hay break. si TITO te pregunto es por algo crea fama y acuestate a dormir estamos mansos porque no queremos correr con tigo ya que tu eres el mecanico y eres parte del club ( asi te consideramos ). No tenemos riña estre nosotros solamente ayudarnos y vacilar como en los viejos tiempos y creeme que hay mucha gente de cora que no se deja sisañar de nadie. Claro como el cristal somos y seguiremos siendo. las dudas pueden ser aclaradas solo por dignidad.
Tito noo entiende muchas cosa como yo por eso te cuestiona.

Nada gracias por terminar la guagua no pude ir ya que estaba trabajando hoyy busco un par de cantos a casa y esta bien emocionao esta como nene chiquito con juguete nuevo.

BETO PERFORMANCE BY TOP SECRET TEAM MI ORGULLO
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 7:51 pm

te equivocas eso del q separe al lado allmotor tendras q correr y cria fama aplicatelo q sabes como bregue con tigo mas q acualquiera a qui es mas no se puede con parar y a tito lo ayude no tanto como a ti pro lo ayude concojones saliendo de trabajar y hasta las 15 de la mañana a pero eso no lo ven tenias un pana aqui para ayudar en lo q fuera pero asi si son las cosas y si tito cuestiona yo le contesto pero undia me llama q si yo no queria bregar con la guagua q le hablara claro y yo en casa cojo por un dedo del pie esplotado y viene adecirme eso y dices q no quieres correr con migo y quieres correr con cristian q el nosabe de poner carros a correr so lo hice yo ese carro pues quieres medir fuerzas con migo se tevio la costura y si vas a correr tiene q ser ALLMOTOR

TEAM:SICARIO
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:36 pm

LO PRIMERO ES QUE VAJES DE ESA NUBE QUE YO Y TODOS SABEMOS QUE BETO Y JUNITO ERAN LOS VERDADEROS PANAS PERO NO SE QUE CARAJO DIJERON QUE PREFERISTES ESCUCHAR A BOCONES Y NO CUESTIONAR A TU NO PANA AMIGO QUE SOLO HAY POCOS YY NUNCA QUISISTES HABLAR COMO HOMBRE PARA ARREGLAR PORQUE SOMOS HUMANOS. Y LO MAS QUE ME ENCOJONA ES QUE ESTA TIRAERA ES GRACIAS A EL MAMA--------CHO DE CHRISTIAN QUE LOGRO LO QUE EL QUERIA. DE AYUDA NO PODEMOS HABLAR POR QUE SIEMPRE ESTABA AHI NO MIRANDO JODIO CON TIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. CORRER CON TIGO BLABLA QUE RESUELVO CON ESO. LO QUE ME GUSTARIA ES JODER CON EL BOCON,
LOCO LOS AMIGOS SE GUARDAN RESPETO PASE LO QUE PASE Y MEDIR FUERZAS CON TIGO JEJEJEJEJE YO SE LO QUE TU DAS TU ME ENSEÑASTES, SOLO QUIERO AREGLAR Y DEJARNOS DE TIRAERAS QUE LO MENOS QUE YO QUIERO ES ESO.


BETO EN LA CLARA
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 7:58 pm

a mi ningun bocon ni nadi hablo mal de ti y yo no medejo controlar por nadie pero gilberto gutieres yo te soporte muchas ofensas menos presios de mis ideas nunca confiastesa al 100% yo tedaba una idea a paque habrir el throttle 3mm eso no da na y tedisia algo hibas rapidito donde vivo y se jodio lo q dijo ricardo de verdad te soporte todo las bromas q no fallaban en los dyno en las reuniones de la condena guagua esta bien una ves 2 pero eran muchas uno se cansa y las reuniones de tu familia la cual apresio dale un abrazo a la viejita de mi parte y a tu tio en viale un saludo deverda no medejastes crreser en este canpo esa es la diferencia de cristian yo ledigo cualquier cosas y hay esta para apollarme al 100% deja el carro sin preguntar un carrajo eso me a echo crreser en estos carros y ya tengo inventos nuevos ves como son las cosas un pana de cora hermano como tu dices hace eso no mano y ni crreas q lo de christian fue de gratis y no hable de frente porq era tanto la amistad no salian palabras no te fijastes cuando fuistes a casa abuscar la caja de heramientas es la cabrona humildad y si soy hombre 100% y no estoy en nubes estoy en misitio desde q naci
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 12:34 pm

de corazon que si no me dices la que hay me quedo bruto, si en algun momento te ofendi te pido mil disculpas, sabes que eres como mi hermano y lamento mucho mis bromas como todos vacilamos lo de la guagua sabes que mas que tu yo estaba presionandote para hacer el proyecto como el de tito que dia y noche nos jodiamos bregando. NO DUDO TU HOMBRIA pero si eramos super amigos creo que debimos hablar porque hablando nos entendemos y yo seria el ultimo para ofenderte, humillarte o no dejarte progresar como buen mecanico que eres, preguntaba mucho de las cosas que querias bregar porque recuerda que no soy mecanico y no queria que fallaramos y de confianza ni hablar porque eres parte de mi familia y lo sabes muchas veces necesite de ti y siempre etuvistes ahi e igual de mi parte. brother perdoname, porque uno es humano y comete errores lamento mucho lo sucedido. Lo de ser humilde lo se pero si apreciabas nuestra amistad porque no me hablaste y me dejastes en el limbo y pensando que me habias traicionado porque de la noche a la mañana junito por su lado y beto tambien y te llame para arreglar porque no sabia que pasaba pale
MAS CORAJE ME DABA CUANDO MAMI, PADRINO, NICOLE Y HASTA GIANNICOLAS PREGUNTABA Y NO SABIA QUE DECIRLES.

DE VERDAD PERDONAME QUE NO ERAN MIS INTENSIONES Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 7:58 pm

chiristian no tiene q ver con nada asi q tu y tito dejenla mi** q tiene con el el problema es mio y recuerda allmotor Twisted Evil a se me olvidaba un saludo a giannicolas y a nicole
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 4:07 am

TRANQUILO QUE COMO TU QUIERAS PERO LAS APUESTAS TIENE QUE SER BUENAS, VOY UNA CAJA DE HEINEKEN A MI. PA TRANQUILO YA DIJE LO QUE TENIA QUE DECIR TODO ESTA EN TI SALUDOS A DEBIE Y ANDREA Y SOBRE TODO A APOLO YA QUE ME ROBARON A GODIVA Y ESTAMOS DE LUTO. PEASE.

BETO PERFORMANCE TOP SECRET TEAM

P.D. A CHRISTIAN SORRY
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
eljunito
Fast Racer
Fast Racer



Cantidad de envíos : 172
Edad : 44
Localizacion : TEAM: SICARIO
Fecha de inscripción : 12/02/2007

nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitimeJue Ene 31, 2008 11:07 am

el perro diablos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nubira en la pista Empty
MensajeTema: Re: nubira en la pista   nubira en la pista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nubira en la pista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proxima reunion en la pista...
» un videito del bench en la pista
» nbira 2.2 turbo en la pista
» vendo mi nubira
» Videos de Nubira 2.2T.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Top Secret Team :: TopSecretTeam Performance Engineering :: All motor-
Cambiar a: