Top Secret Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top Secret Team

Top Secret Team De Puerto Rico
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Bienvenidos
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 2:32 am por elrockero87

» Saludos dsd el west!!
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:36 am por elrockero87

» lanos 1999
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeJue Abr 12, 2012 9:18 am por elrockero87

» Gente miren mi Lanos
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:23 am por JoakO

» Holaaa denuevo :D Un video
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:05 am por JoakO

» Holaaaa :D Desde Chile mi Daewoo Nubira
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:48 pm por JoakO

» DE VENEZUELA
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:31 pm por droopy1003

» Saludos,soy nuevo
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:36 pm por Chris06

» Reloj de gasolina
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:17 pm por Chris06

Navigation
 Portal
 Indice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Galería
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
Partners
forum gratuit Annuaire des forums
Le bottin des forums Kouaa forum gratuit 
YeYsArt    forum gratuit
   









 
 
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Bienvenidos
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeVie Ene 19, 2007 1:10 pm por Carlos
Bievenidos al foro oficial de la pagina http://www.topsecretdpt.net . Mi nombre es Carlos, Espero que les guste y cualquier duda me pueden enviar un PM.

Comentarios: 4

 

 Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'

Ir abajo 
+2
Jorge
((BEYMA))
6 participantes
AutorMensaje
((BEYMA))
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver
((BEYMA))


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:15 pm

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' %3Ca%20href=dolor de cabeza para ustedes q opinan

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' 0724_154815-1" border="0" />Q
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:52 am

Esos aros eran los de alexis?
BTW: se ve brutal la woo
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
((BEYMA))
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver
((BEYMA))


Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/08/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:10 am

Na eso no son de un pana fue q se los puse para medirlos antes de comprarlos, q despues no fueran a caer. Pero ya ves como se ve en esta semana hago el revolu y los compro.
Volver arriba Ir abajo
benjie
Racer
Racer
benjie


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/03/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:11 am

mala mia pero lo tengo q decir q cabrona se la woooo esa
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/machiche
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:02 pm

Benjie tienes una multa de $25 por ese tipo de lenguaje jajajajaja es tripi pero es la vdd esa guagua se ve demasia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
kingrescue
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver



Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:14 am

definitivamente que la woo se ve brutal , ahora esos aros son 5 rotos que hiciste para hacer eso???
da mas detalles me interesa para hacer lo mismo por que la woo queda de show
Volver arriba Ir abajo
BetoNos
Admin
Admin
BetoNos


Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 41
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 11/02/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:10 am

mano se ve super cool pero hasta que no vea esa guagua en una reunion se ve como si la hubieras hecho en photoshop mano sigue asi que estamos progresando y esperen mi nuevo invento espero que jorge me ayude jejejejejejejejjeje se cuidan
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
ELiTO
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver



Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:48 am

ta linda la guaguita unos tintes y ya Cool ...

ahora q hicistes pa q esos aros 5 rotos calleran?? scratch
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Admin
Admin
Jorge


Masculino
Cantidad de envíos : 302
Edad : 34
Localizacion : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 20/01/2007

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:52 pm

Chacho esa guagua estaba bn tintiada antes. Para que le cayeran esos aros hay que preparas los bujes...
Volver arriba Ir abajo
http://www.topsecretdpt.net
ELiTO
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver



Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:02 am

haa oka no savia esos de los bujes... Laughing
Volver arriba Ir abajo
kingrescue
Stunt Woo Driver
Stunt Woo Driver



Cantidad de envíos : 11
Edad : 53
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:14 pm

que hisiste un adapter o cambiastes los bujes ????

a proposito estoy buscando un wastegate y un intercooler para asi poder terminar mi proyecto con mi woo turbo , tengo pensado comprar una megasquirtpr para la woo asi podre sacarle mas hp a mi woo nada seguiremos con el proyecto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Empty
MensajeTema: Re: Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'   Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pa q se lanvan ah y no esta lava??????????????????????'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que esta pasando???
» Mi aveo (esta updated!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Top Secret Team :: Videos y fotos-
Cambiar a: